Francisco Romero J

Nací en Madrid en 1957. Estoy casado y tengo dos hijas. Desde mi juventud me sentí inclinado por el estudio de ciencias y en concreto por las áreas de electrónica y telecomunicación, consiguiendo posteriormente el título de Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Mi vida profesional ha transcurrido durante más de tres décadas trabajando para importantes compañías multinacionales del sector tecnológico en áreas tanto técnicas como comerciales y de dirección, en donde he conseguido cosechar un gran número de éxitos profesionales desempeñando importantes funciones dentro de las diferentes compañías para las que he trabajado, acumulando una gran experiencia a nivel empresarial dentro del mundo tecnológico.

 

Fue sobre el año 1990 cuando a través de algunos libros de crecimiento personal que llegaron a mis manos y que por curiosidad empecé a leer, que comencé a sentirme cada vez más interesado y fascinado por todo lo referente a temas más humanísticos y relacionados con el crecimiento y transformación del ser humano para poder hacer realidad sus deseos y conseguir el éxito en la vida por medio de la puesta en práctica de las Leyes Universales que nos rigen a todos, y que nada tiene que ver con el lado tecnológico y comercial al que me había estado dedicando, pero que sin embargo marcaron enormemente mi vida desde entonces.

 

De forma autodidacta me he formado y he practicado numerosas técnicas necesarias para tal fin, cosechando una importante experiencia a través de los años, que me han capacitado para poder en última instancia compatibilizar mi trabajo con la ayuda a personas para lograr sus metas en la vida.

 

Actualmente desempeño la labor de facilitador de procesos de transformación interna y desarrollo personal para ayudar a las personas a conseguir sus metas y objetivos a través de la metodología de los programas de “Las Leyes del Éxito”, y en concreto enfocado en las áreas de “Mentalidad de Éxito” y en la de “Objetivos y Metas”, las cuales están encuadradas en dos parcelas fundamentales que cubren lo que podrían denominarse  áreas interna y externa del ser humano y que son inherentes al mismo.

 

El tipo de cursos y programas que imparto no son de formación sino de transformación, y los realizo de forma individual y eminentemente práctica acompañando y ayudando a las personas en su proceso transformacional por medio de sesiones que las impulse a tomar acción con el fin de conseguir una evolución y un cambio real y efectivo en su vida.

Marca Personal

Dada mi inclinación e interés desde hace más de treinta años por todo lo que respecta a los procesos de transformación interior de las personas, así como de los métodos de consecución de objetivos y metas, a lo largo de los años me he instruido de forma autodidacta practicado diferentes técnicas necesarias para tal fin, acumulando una gran experiencia que me ha capacitado para poder facilitar y ayudar en dicho proceso de transformación.

 

Soy facilitador de procesos de transformación interna y desarrollo personal para ayudar a las personas a desarrollar su poder interior y así conseguir sus metas y objetivos.

LAS LEYES DEL ÉXITO

Entra en : https://bit.ly/lasleyesdelexito y podrás acceder a una gran oferta de videocursos de Desarrollo Personal enfocados en las áreas de Liderazgo, Productividad y Transformación Personal así como de Negocios en las áreas de Comunicación y Ventas.

Si además estuvieras interesado en profundizar en áreas tales como “Objetivos y Metas”, “Mentalidad de Éxito” o bien “Business”, la propuesta sería la de cursos personalizados de mentoría con sesiones en vivo a través de Skype los cuales constarían de 10 sesiones ( 1 por semana), donde trabajaríamos juntos para conseguir los objetivos deseados.

mentalidad de éxito - copia
objetivos y metas - copia
business - copia

Y si necesitas una sesión de consulta conmigo de una hora de duración así como si tuvieras cualquier duda o necesidad de información acerca de todos los cursos envíame un mensaje abajo

 

Soy Facilitador de los cursos de Las Leyes del Éxito

 

Envíame un mensaje

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Pin It on Pinterest